Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

El Vinilo Textil es un material plástico utilizado para personalización de prendas textiles todo tipo, está preparado con un adhesivo termo adherible, es decir, se transfiere a la prenda por medio de calor, se puede usar una plancha convencional  para pegarlo en tus prendas, sin embargo es recomendable utilizar una plancha profesional de transfe...

El Vinilo Textil es un material plástico utilizado para personalización de prendas textiles todo tipo, está preparado con un adhesivo termo adherible, es decir, se transfiere a la prenda por medio de calor, se puede usar una plancha convencional  para pegarlo en tus prendas, sin embargo es recomendable utilizar una plancha profesional de transferencia ya que en estos dispositivos se pueden ajustar tanto la temperatura, la presión y el tiempo exacto que necesita cada vinilo para transferirse de manera adecuada. Después de haberlo planchado a la temperatura, presión y tiempo adecuado, se pueden lavar las prendas sin ningún problema y cuando se transfiere de forma correcta podrá durar tanto como la misma prenda.

Vinilo Textil de Corte

Vinilos y Serigrafía ofrece una gran variedad de vinilos textiles transferibles, trabajando para la sección textil con la marca PoliFlex, disponiendo de una alta gama de colores y acabados de Vinilo Textil.

Cada tipo de Vinilo Textil funciona perfectamente en varios tipos de prendas, también se pueden clasificar por sus características estos pueden ser:lisos (PoliFlex Premium y PoliFlex Perform), flock (Poliflex Tubitherm Flock, con consistencia como aterciopelada), Metálicos, Reflejantes y  holográficos (Poli-Flex Image),así como con gran variedad de texturas (PoliFlex Fashion).

Vinilos Poliflex

Cada tipo de vinilo textil se puede conseguir en diferentes colores, una vez que se ha seleccionado el tipo específico que necesitamos,   se realizaría el diseño en un programa de dibujo como el Corel, vectorizándolo para después cortarlo con el plotter, se puede incluso usar más de un color o un tipo de vinilo textil, pero no es recomendable pegar un vinil sobre otro, debe ajustarse el diseño para que cada tipo o color quede adherido directamente en la prenda.

Con el vinilo textil, puedes personalizar tu ropa, desde playeras, camisas, pantalones, gorras, etc. Poner números a uniformes deportivos, rotular uniformes de trabajo, hacer un mantel de tela con un diseño diferente, etc. Las posibilidades que el Vinilo Textil te ofrece, solo están limitadas a tu imaginación, haz tu diseño y personaliza tu ropa, muestra al mundo lo que quieres que sepa de ti o enséñales cuál es tu estilo.

Para una mejor exposición de los productos que Vinilos y Serigrafía ofrece en la sección de Vinilo Textil, podrá ver las características y aplicaciones de nuestros productos en el menú superior.

Más

¡No hay productos en esta categoría!