fbpx

Roll Up Tweet

22,39 30,14  sin IVA

 

El Roll Up Tweet es un enrollable de gama media con doble pie retráctil y perfil superior con cierre en sistema pinza para óptima sujeción de la imagen. Incluye bolsa acolchada para ofrecer máxima resistencia y comodidad de transporte. Medidas de 850 y 1000mm.
l

Roll Up Tweet - Ancho 850 mm - Vinilos y Serigrafía
Roll Up Tweet850 mm22,39  sin IVA
Roll Up Tweet - Ancho 1000 mm - Vinilos y Serigrafía
Roll Up Tweet1000 mm30,14  sin IVA

Roll Up Tweet - Ancho 850 mm - Vinilos y Serigrafía
Roll Up Tweet850 mm22,39  sin IVA
Roll Up Tweet - Ancho 1000 mm - Vinilos y Serigrafía
Roll Up Tweet1000 mm30,14  sin IVA

Relacionados

Uso e Información Técnica del Roll Up Tweet

A continuación te explicamos más detalles sobre este Roll Up Tweet que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico también estará encantado de solucionártela.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

El Roll Up Tweet es un enrollable de gama media con doble pie retráctil y perfil superior con cierre en sistema pinza para óptima sujeción de la imagen. Incluye bolsa acolchada para ofrecer máxima resistencia y comodidad de transporte.

 

Empaquetado en cajas individuales. Rápido y fácil de montar. Una solución llamativa, económica y reutilizable. Ideal para exposiciones, salas de exhibiciones, recepciones, ferias, centros comerciales, áreas de recepción, vestíbulos, escaparates, puntos de promoción y presentaciones de ventas entre otros.

l

Click aquí si deseas enviarnos cualquier duda que te surja, así como si quieres preguntar por un producto determinado que no encuentra en nuestra tienda. Trataremos de encontrártelo. Disponemos de un equipo de profesionales en el sector que te pueden aconsejar con los proyectos o dudas que tengas.

Recuerda que tienes a tu disposición un apartado de Outlet con ofertas puntuales aquí y también puedes ver todas las marcas que disponemos aquí

Suscríbete a nuestro canal de youtube.

Peso3 kg
Ancho

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roll Up Tweet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido