Este vinilo blanco brillo estático está formulado específicamente para la impresión de tinta eco-solvente. Es un vinilo blanco brillo estático que no requiere adhesivos, se aplica rápidamente al vidrio y en la mayoría de superficies suaves y pulidas, y se retira fácilmente. El producto es una excelente alternativa a los productos con reverso adhesivo y menos capaces para adherirse estáticamente.
APLICACIONES
- POP Pantallas
- Gráficos de Ferias
- Gráficos de la Ventana
Tamaños Disponibles
140 cm x 50 m
Almacenamiento y Uso
El material estático debe ser manipulado cuidadosamente antes y después de la impresión para evitar la contaminación de su superficie, lo cual puede estropear la impresión. El material debe ser procesado en un entorno de 65°F – 85°F (de 18°C a 30°C) y 50%-75% de humedad relativa (sin condensación), limpio y relativamente libre de polvo. Además, algunos materiales de impresión se fijan fuertemente al núcleo y se debe tener cuidado para evitar fallas en la máquina debido a la sujeción del material de impresión al final del rollo. Guarde este producto en su embalaje original, en un lugar fresco y seco hasta que esté listo para ser procesado. Si las condiciones de almacenamiento están fuera de los rangos recomendados de operación, permita que el papel se aclimate en el rango especificado por lo menos de 24 a 48 horas antes de su uso.
Estos gráficos pueden ser instalados por personal tanto experto como principiante, así como por empleados de talleres y tiendas. Este material es dimensionalmente estable, resistente al agua y altamente resistente a los rasguños. No requiere laminación. Se debe tener especial cuidado al permitir que este producto sea curado por completo antes de su empaquetado para transporte o de su preparación para la instalación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.