Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del TEX-CAT 200 Catalizador

A continuación te explicamos más detalles sobre este producto que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Agente de reticulación para todo tipo de productos para estampación textil (pastas, lacas blancos). Producto especialmente concebido para acelerar la reticulación de las resinas, en las pastas y lacas para estampación.

PROPIEDADES

Exento de formol. Garantiza la completa reticulación de las resinas de estampación textil. Aumenta las solideces al frote y al lavado. El producto TEX-CAT 200 contiene aproximadamente 50ppm de Etilenamina libre que causa irritacion de la piel y puede causar alergias.

Durante el proceso de secado si la temperatura no supera los 130ºC se genera 4,4- diaminodifenilmetano “Arilamina” sustancia limitada por Normativa Europea y OEKOTEX STANDARD 100.La cantidad de arilamida depende del proceso de secado,tipo de genero,receta utilizada,producto depositado,etc..Es necesario un proceso mínimo de secado de 130ºC durante 3-4 minutos y realizar ensayos previos de contenido en arilaminas en el tejido estampado.

ESPECIFICACIONES

  • Aspecto: Dispersión blanca líquida.
  • Carácter químico: Aniónico pH : 10 (+/- 1)
  • Materia activa: 27.5%(+/-1)
  • Densidad: 1.08gr/cm3

APLICACIÓN

Su dosificación dependerá de las condiciones finales del acabado que se desee, oscila entre 5 y 10gr/kg.

ALMACENAJE Y DURACIÓN

En envases herméticamente cerrados, y en lugares frescos y secos, siempre a una temperatura entre +5ºC y 35ºC. Su duración es de 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

GARANTIA

Se garantiza la calidad constante del producto, declinando toda la responsabilidad de una aplicación inadecuada

Volumen1 Litro

Ficha Técnica TEX-CAT 200

Ficha Técnica TEX-CAT 200 Catalizador

Descargar (39.41k)
CantidadDescuentoUsted Ahorra
5 4,20 € Hasta 21,00 €

ProductosRelacionados