Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del TEX-CAT 30

A continuación te explicamos más detalles sobre este producto que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Sirve para aclarar la viscosidad de las tintas si fuese necesario sin tener que agregar agua. No resta propiedades a la tinta. Es importante tener mesura para no dejar la tinta demasiado acuosa ya que el proceso de espesarla posteriormente por un exceso de aclarante seria más complicado.

Producto auxiliar en la estampación pigmentaria tanto para lacas como para pastas de estampación textil.

CARACTERÍSTICAS

Disminuye la viscosidad de las pastas y lacas de estampación.
Mejora el deslizamiento de la pasta sobre el molde.
Corrige la viscosidad.

ESPECIFICACIONES

  • Aspecto: Liquido incoloro
  • Densidad: (20ºC) Aprox. 1 gr/cm3
  • Solubilidad en agua: sin límites.
  • pH: 7.5-8.5

APLICACIÓN

La dosificación es de 5-20 gr./kg.

OBSERVACIONES

El TEX-CAT 30 es un aditivo recomendado para disminuir la viscosidad de las pastas y lacas durante el trabajo. En ocasiones se utiliza el agua para modificar la viscosidad, con la aparición de los siguientes problemas:

  • Se retrasa el secado de las pastas.
  • Disminuyen los sólidos (menos poder cubriente).
  • Disminuye la solidez.

Con la utilización del TEX-CAT 30, no afecta en absoluto al primero de ellos, y debido a las pequeñas dosis utilizadas tampoco a los dos siguientes.

ALMACENAJE Y DURACIÓN

En envases herméticamente cerrados, y en lugares frescos y secos, siempre a una temperatura entre +5ºC y 35ºC. Su duración es de 1 año a partir de su fecha de fabricación.

Volumen1 Litro

ProductosRelacionados