fbpx

Reductor de Temperatura de Curado FIBER BOND PLAST PF

32,00 60,30  sin IVA

Todos los derchos pertenecen a Vinilos y serigrafía, prohibida la reproducción del contenido de esta página.

Aditivo de serigrafía Fiber Bond para bajar la temperatura del secado de las tintas plastisoles. También es un endurecedor/fijador que se utiliza para mejorar la solidez al lavado y aumentar la resistencia en los sustratos más difíciles (p. ej., nailon). Debe agregar hasta un 10 % a la tinta para polimerizarla (curarla) a 130 °C-140 °C.

Una vez mezclado el Fiber Bond con la tinta, la mezcla tiene una duración de 6 a 8 horas, pasado este tiempo la mezcla endurece y no sirve.

También es un agente de unión de nailon. Actúa como un catalizador. La vida útil es de 8 horas después de la adición. Como siempre, haga una prueba de lavado y verifique la compatibilidad antes de comenzar la tirada de impresión.  Se vende en envases de 0.5 y 1 kg

FIBER BOND PLAST PF
Envase de 0.5 kg500 gr32,00  sin IVA
FIBER BOND PLAST PF
Envase de 1 kg1 Kg60,30  sin IVA

FIBER BOND PLAST PF
Envase de 0.5 kg500 gr32,00  sin IVA
FIBER BOND PLAST PF
Envase de 1 kg1 Kg60,30  sin IVA

Relacionados

Uso e Información Técnica del Reductor de Temperatura de Curado FIBER BOND_PLAST PF

A continuación te explicamos más detalles sobre Reductor de Temperatura de Curado FIBER BOND PLAST PF que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico también estará encantado de solucionártela.

PROPIEDADES FIBER BOND PLAST PF

Es un aditivo para las tintas plastisoles que te permitirá reducir la temperatura de curado de los mismos.. Es un endurecedor/fijador que se utiliza para mejorar la solidez al lavado y aumentar la resistencia en los sustratos más difíciles (p. ej., nailon).

APLICACIÓN FIBER BOND PLAST PF

Debe agregar hasta un 7 % a la tinta para polimerizarla (curarla) a 130 °C-140 °C. También es un agente de unión de nailon. Actúa como un catalizador. La vida útil es de 8 horas después de la adición. Como siempre, haga una prueba de lavado y verifique la compatibilidad antes de comenzar la tirada de impresión. Una vez mezclado el Fiber Bond con la tinta, la mezcla tiene una duración de 6 a 8 horas, pasado este tiempo la mezcla endurece y no sirve.

ALMACENAJE Y DURACIÓN

En envases herméticamente cerrados, y en lugares frescos y secos, siempre a una temperatura entre +5ºC y 35ºC. Su duración es de 1 año a partir de su fecha de fabricación.
l

GARANTÍA

Se garantiza la calidad constante del producto, declinando toda la responsabilidad de una aplicación inadecuada

Peso1,1 kg
Peso

,

Marca

amex

AMEX MANOUKIAN is a family company leader in the screen printing market. The Manoukian family has more than 50 years of experience in the screen printing field. The passion for photoemulsion and screen printing inks involves three generations.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reductor de Temperatura de Curado FIBER BOND PLAST PF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido