fbpx
96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € + IVA info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

Texplast Base Transparente

16,80  sin IVA

Texplast es una base transparente que se utiliza como soporte para la realización de estampaciónes con efecto glitter o purpurina. Solo has de añadir la cantidad deseada de purpurina o escarcha para obtener estampaciones con un acabado brillante. Se vende por Kilos.

Hay existencias

Descripción

Uso e Información Técnica del Texplast Base Transparente

A continuación te explicamos más detalles sobre Texplast Base Transparente, una tinta transparente serigráfica que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Tinta transparente serigráfica sistema plastisol, libre de ftalatos , adecuada para impresión sobre textil.

APLICACIONES Texplast Base Transparente

TEXPLAST BASE SF es adecuada para aplicar sobre diferentes tipos de tejidos: algodón ,algodón-poliéster y diferentes tipos de fibras sintéticas.

CARACTERÍSTICAS

  • Tacto suave.
  • Buena resistencia al lavado.
  • No secan al aire, no obturando la pantalla.
  • Gran estabilidad en pantalla.

SISTEMAS DE APLICACIÓN Texplast Base Transparente

Texplast base sf es un plastisol transparente para la estampación textil,se puede estampar directamente sobre tejido lo cual nos dará un efecto de brillo y también se utiliza para mezclar con los demás plastisoles para rebajar el color del mismo. Estampar Texplast Base sf en malla 55/43 hilos y para hacer escarchas se recomienda de 10  a 15  hilos, dependiendo del grosor de la purpurina. Curar a 160ºC-180ºC. Se puede colorear con nuestra gama de plastisoles Texplast. Recomendamos la adición de un 10% de TEXPLAST color.

SECADO Y GELIDIFICACION (CURADO)

Las tintas TEXPLAST se gelidificarán (curarán) formando una película totalmente seca y plastificada con la aplicación de temperatura Seguidamente daremos unos datos orientativos de temperatura: – Estampación directa: Gelidificado horno convección: 160-180ºC , tiempo 3-4 minutos. Los tiempos de curados son orientativos , dependen del grosor de plastisol que se ha estampado.

Click aquí si deseas enviarnos cualquier duda que le surja, así como si quiere preguntar por un producto determinado que no encuentra en nuestra tienda. Trataremos de encontrárselo.

Disponemos de un equipo de profesionales en el sector que le pueden aconsejar con los proyectos o dudas que tenga.

Recuerda que tienes a tu disposición un apartado de Outlet con ofertas puntuales aquí y también puedes ver todas las marcas que disponemos aquí

 

Información adicional

Peso 1,1 kg
Volumen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Texplast Base Transparente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =

5% descuento Vinilos y Serigrafía.png

5% de descuento en la primera compra

¡Date de alta y el descuento se aplicará en el carrito!

You have Successfully Subscribed!

× ¿Necesitas ayuda?