Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Cartucho Tinta Solvente Mimaki JV-33/CJV Alternativas

A continuación te explicamos más detalles sobre este cartucho que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Las tintas Mimaki JV-33/CJV Alternativo han sido diseñadas y fabricadas con pigmentos de la más alta calidad y con un sistema propietario de dispersión de partículas para proporcionarle una tinta con una gama cromática y unas prestaciones sin igual en el mercado.

Gracias a su perfecto diseño y calidad de materiales empleados se ha logrado un excelente equilibrio entre la calidad de agarre y gama de color sobre materiales no tratados, junto con la mayor duración posible de los cabezales de impresión. Ninguna otra tinta comparable del mercado consigue los colores intensos de nuestra tinta con un funcionamiento tan perfecto, incluso en largas masas de colores sólidos, como la tinta Mimaki JV-33/CJV Alternativo.

El rango cromático más extenso y densidades de color individuales más intensas de las tintas Mimaki JV-33/CJV Alternativo, proporcionan imágenes con una calidad y una brillantez de colores sin igual en el mercado.

Beneficios de las tintas Mimaki JV-33/CJV Alternativo:

  • Máxima resistencia a la luz ultravioleta
  • Mezclables directamente con tintas de otros fabricantes como Triangle MLD, Uniform Activasol, y otros Adhesión y compatibilidad con materiales sin tratar optimizada
  • Alta densidad de color
  • Duración en exteriores de hasta 3 años sin laminar
  • Colores brillantes con una gama cromática que mejora la de las originales
  • Propiedades de secado y adhesión a materiales sin tratar mejoradas
  • Mínima composición de sustancias nocivas
  • Especialmente formuladas para una larga vida de los cabezales, filtros y bombas

Instalación:

Las tintas Mimaki JV-33/CJV Alternativo pueden ser mezcladas directamente con las de algunos otros fabricantes, aunque se recomienda consultar previamente por si fuese necesaria la limpieza de las lineas de alimentación y los cabezales con líquido limpiador previamente a la carga de tinta. En caso de necesitar ajustes de color en el RIP disponemos de múltiples curvas de color para los RIPs más populares del mercado. Para la instalación de las tintas recomendamos consulte la hoja técnica correspondiente.

Desarrollo:

Las tintas Mimaki JV-33/CJV Alternativo han sido desarrolladas con pigmentos y solventes de la más alta calidad y con las más avanzadas técnicas de dispersión del pigmento para asegurar las partículas más pequeñas posibles y evitar así la obturación de los inyectores y reducir al máximo el deterioro de los cabezales de impresión. Durante el desarrollo y producción de nuestras tintas se chequean continuamente parámetros y propiedades de la tinta como son viscosidad, tensión superficial, distribución de las partículas, densidad óptica, gama cromática y otros para asegurar la máxima calidad y una gama de colores repetible lote tras lote. Para más información solicite nuestras hojas MSDS (Material Safety Data Sheet) o contacte con nosotros.

Presentación:

Las tintas Mimaki JV-33/CJV Alternativo están disponibles en cartuchos de 440ml.

Duración en exteriores:

Las tintas Mimaki JV-33/CJV Alternativo han sido diseñadas y fabricadas con los más modernos sistemas de producción y diseño para asegurarle una amplia garantía contra la degradación de la impresión ante la luz solar y los agentes atmosféricos. Gracias a esta tecnología de última generación podemos ofrecerle una garantía ante la radiación UV de hasta 3 años sin protección y de hasta 5 años con laminación, además de proporcionarle una mayor resistencia a la abrasión que las tintas originales.

Almacenaje:

Para conseguir la máxima duración de almacenaje y uso de las tintas Mimaki JV-33/CJV Alternativo se deben almacenar entre 10ºC y los 35ºC lejos de la luz solar directa. Bajo estas condiciones su vida útil es de 1 año desde la fecha indicada de fabricación.

Volumen440 ml

ProductosRelacionados