fbpx

Cizallas

En esta categoría podrás encontrar una gran gama de Cizallas con distintas medidas y calidades. Desde un formato A4 hasta 2 metros.

Mostrando los 9 resultados

Filtro

Cizalla para cortar papel, vinilo, lona…

Las cizallas cortan menor número de hojas que las Guillotinas, pero ofrecen varias pautas de corte gracias a que cortan por deslizamiento. Existen dos tipos de cizalla manual: cizallas de palanca y cizallas de rodillo. Estas últimas suelen contar con una cuchilla inferior y superior.

  • La cizalla de papel tiene cabezales y empuñaduras ergonómicas, que facilitan el trabajo de corte. En nuestra web encontrarás diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades, como los que puedes ver a continuación:

Ventajas de utilizar una cizalla:

Mayor flexibilidad: una cizalla puede cortar papel de diferentes tamaños y formas, por lo que es una opción ideal para aquellos que necesitan cortar papel de forma irregular.
Fácil de usar: la mayoría de las cizallas son fáciles de usar y no requieren ningún tipo de formación especializada.
Menos costoso: una cizalla suele ser más asequible que una guillotina de papel.

¿Qué es mejor; una cizalla o una guillotina?
Ambas máquinas son buenas y cada una cumple su función. Pero si buscamos cortes más precisos y con un mayor número de hojas o folios A4, necesitaremos una guillotina de papel, ya que su duración es mayor y el uso será rutinario. Si buscas algo más versátil y asequible, una cizalla es una buena opción ya que ofrece diferentes tipos de corte, y está indicada para trabajos manuales, con cartón y cartulinas de colores; trabajos gráficos; etc. También sirve para cortar fotografías.

En conclusión, tanto la cizalla como la guillotina de papel son herramientas útiles para cortar papel de manera precisa y eficiente. Es importante elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias personales y si quieres saber más no te pierdas este post sobre las máquinas de oficina más utilizadas.

Carrito de compra

Productos

Scroll al inicio
×