Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Envíos

Envío del pedido

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento y entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los pedidos realizados antes de las 16 horas, serán entregados al día siguiente en la dirección proporcionada por usted. 24H. No se considera día laborable el sábado o el domingo.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 5 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.
  • En envíos internacionales los gastos ocasionados por por problemas relacionados con aduanas, ya sean devoluciones o otros, correran a cargo del cliente.