Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Formas de pago

Transferencia o ingreso bancario

Con esta forma de pago realizas el pago por adelantado de tus productos de Vinilos y Serigrafía, bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria o haciendo el ingreso en ventanilla en nuestra entidad colaboradora. De este modo no se paga ninguna comisión.

  • MUY IMPORTANTE: Tienes que incluir todos tus datos y número de pedido cuando hagas el ingreso. Enviamos un e-mail con el justificante de pago y a la recepción del mismo pondremos en marcha tu pedido enseguida, de este modo no esperamos a recibir el pago en cuenta y agilizamos el pedido de tus productos.

Tarjeta de crédito

Este modo de pago es el método más seguro y avanzado de Internet. Los datos introducidos, su uso, gestión y responsabilidad, serán a cargo del Banco o Caja que realice el cobro y no quedaran incluidos en ninguna base de datos.

Paypal

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesitas introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tengas una cuenta Paypal creada y podrás hacer pagos introduciendo solamente tu email y contraseña.

Gastos de envio NO INCLUIDOS en el precio