Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Devoluciones

Devoluciones de productos

Para la devolución del producto usted dispone de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía. Escríbanos un correo electrónico a vinilosyserigrafia@vinilosyserigrafia.com indicando su Número de Pedido. Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.

La recogida del producto será gestionada por nuestra agencia si el producto enviado no cumple con las condiciones mencionadas en la descripción del mismo, en otro caso el envío corre a cargo del cliente.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestro almacén. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (excluyendo los gastos de envío en el caso de que el cliente ya no quiera el producto o se haya equivocado en la compra del mismo) en la misma modalidad en que se efectuó la compra.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

En el caso de que el producto le llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez." (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).