Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica de las Cuchillas

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Las máquinas tampográficas de tintero abierto tienen la ventaja al momento de hacer impresiones tampográficas cortas(100 a 500 unidades), porque el proceso de limpiado es mucho más rápido que las de tintero cerrado. Tiene la desventaja que hay que estar adicionando retardante más seguido y controlando que la tinta no se endurezca demasiado.

La forma en que la tinta es llevada hasta la placa es por medio de una espátula que entra en el tintero y barre la tinta sobre la placa. Luego la cuchilla se encarga de quitar el excedente y dejarla lista para que el tampón recoja la tinta de la imagen.

ProductosRelacionados