Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica de la Bobina Vinilo Monomérico Blanco Brillo Blockout 100.140 P

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

 CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

  • Físicas/Aplicación: Estos son valores estándar para materiales sin impresión.
  • Material: Vinilo calandrado monomérico Acabado superficie: Glossy / Matte Espesor (PVC): 96 mic Presenta una excelente calidad de impresión y estabilidad a los solventes, con una opacidad superior.
  • Característica del adhesivo: Pressure Sensitive Adhesive
  • Tipo de adhesivo: Acrílico permanente
  • Peel Adhesion: 6 - 9 N/25 mm  (FINAT FTM1/Inox/Inicial)
  • Liner: Double side coated, 120 g/m2
  • Superficie de aplicación: Plana
  • Remoción: Removible sin calor y / o químicos de sustratos soportados. (Exclusivo para versiones removibles).
  • Decal no es responsable para la facilidad o velocidad de remoción del material aplicado. Es necesario tener en cuenta las adecuadas temperaturas del aire y del sustrato.

ALMACENAMIENTO

Tiempo de Vida:  Utilizar en el plazo de dos años a partir la fecha de fabricación desde que en

embalaje original cerrada.

Condiciones: Entre 10°C y 35°C, protegido de la luz solar, en un lugar seco y limpio, en embalaje original.

DURABILIDAD

Producto no procesado: La durabilidad es extensamente determinada por la climatología y ángulos de la exposición al sol.

LÍMITES DE UTILIZACIÓN

DECAL no recomienda ni garantiza la utilización en las siguientes condiciones:

Producto Aplicado en: Sustratos flexibles; Sustratos de baja energía superficial; Cualquier superficies no plana; Paredes de cartón pintadas o no; Paredes de yeso; Papel pintado; Superficies poco limpias o áspera; Las superficies con pintura degradada; Material del Suelo suelto o quebrado.

Producto expuesto a: Los vapores combustibles o derrames.

Nota Importante: La aplicación no vertical implica una reducción significativa en la durabilidad. Se advierte que si puede haber otros factores no descritos que pueden influir el rendimiento en la utilización.

INFORMACIONES ESPECIALES

Este producto ha sido probado y aprobado para utilización conjunta con las laminaciones recomendados. Aparte de los límites de uso citadas deben considerarse como limitaciones:

Producto Aplicado en: Aplicaciones exteriores. Sustratos no recomendados para gráficos de suelo. Las áreas con tráfico de automóviles.

Nota Importante: El film debe ser protegido con la laminación recomendada a fin de proporcionar la resistencia necesaria.

PRODUCCIÓN DEL PRODUCTO

Cuando laminado

La protección del producto puede mejorar la apariencia, rendimiento y durabilidad. Cualquier impresión expuesta a elementos abrasivos (vehículos incluidos), productos de limpieza o químicos deben incluir la protección a fin de ser utilizado correctamente.

Por favor, consulte la nuestra gama de productos para saber cuál la laminación que mejor se adapte a su situación.

IMPRESIÓN

Secado apropiado

Una cantidad demasiado elevada de tinta en el film resulta en alteraciones en las características, en secado inadecuado, destacamento de la laminación y/o mal desempeño del producto.

El secado inadecuado puede resultar en el arrollamiento, arrugas y fallas en la adherencia, lo que se traduce en el resultado del desempeño del material. Dedique tiempo necesario para el secado correcto del producto. Se recomienda un periodo de secado mínimo de 48 horas antes de cualquier procesamiento adicional. El secado debe hacerse con el producto desenrollado.

CONSIDERACIONES

Nota Importante: Los datos contenidos en esta información san basados en nuestro conocimiento y experiencia práctica. Se pretende que sea una fuente de información y no constituye una garantía.

Información Adicional: Dada la enorme variedad de posibles utilizaciones, el usuario deberá determinar la compatibilidad del material para la aplicación específica que desea, antes de usar.
Anchura137 cm
AcabadoBrillo

Decal 100.140 R

Ficha Técnica Decal 100.140 R

Descargar (155.87k)

ProductosRelacionados