Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del  Vinilo Laminado Brillo Premium 70.80

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

  • Sustrato: PVC monomérico transparente brillante/semi-brillante/mate, calandrado suave, hecho de resinas monoméricas. Es estabilizado UV y ofrece protección contra huellas dactilares, así como resistencia mecánica, química y de abrasión.
  • Adhesivo: Acrílico permanente “Solvent Free”, sensible a la presión
  • Liner: Glassine
  • Durabilidad: < 3 años exterior / < 5 años interior
  • Aplicaciones comunes: Laminación en frío de películas de papel, papel sintético, vinilo, PP y PET. Adecuado para laminar superficies impresas con tintas base agua, solvente, látex y UV. No presenta efectos “Silvering” o “Milky”

ALMACENAMIENTO

  • Tiempo de Vida: Utilizar en el plazo de dos años a partir la fecha de fabricación desde que el embalaje original esté cerrado.
  • Condiciones: Entre 10°C y 35°C, protegido de la luz solar, en un lugar seco y limpio, en embalaje original.

DURABILIDAD

Producto no procesado: La durabilidad es extensamente determinada por la climatología y ángulos de la exposición al sol.

LÍMITES DE UTILIZACIÓN

DECAL no recomienda ni garantiza la utilización en las siguientes condiciones:

Producto Aplicado en: Sustratos flexibles; Sustratos de baja energía superficial; Cualquier superficies no plana; Paredes de cartón pintadas o no; Paredes de yeso; Papel pintado; Superficies poco limpias o áspera; Las superficies con pintura degradada; Material del suelo suelto o quebrado.

Anchura162 cm
AcabadoBrillo

ProductosRelacionados