Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Endurecedor de Emulsiones Kiwoset Hp

A continuación te explicamos más detalles sobre este producto que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

KIWOSET HP es una solución ácida a base de agua para el endurecimiento químico de fotoemulsiones. Es muy fácil aplicarlo con un pincel y forma una pelicula continua la cual asegura un resultado de endurecimiento homogéneo. Se emplea p.e. para la estampación textil y para la impresión de cerámica, sin embargo, puede ser usado universalmente para aumentar la estabilidad química y mecánica del molde de impresión. Generalmente, estas emulsiones, debido a su gran resistencia, son difíciles de recuperar o no se pueden recuperar.

APLICACION

Una vez copiada y secada la pantalla, aplicar el KIWOSET HP con esponja, pincel o rodillo por ambos lados estando la pantalla en posición horizontal. Dejar actuar el endurecedor sobre la fotoemulsión por aprox. 15 minutos a temperatura ambiente. A continuación dejar actuar el KIWOSET por aprox. 30 - 60 minutos a 40 °C o dejar secar durante 5 h como mínimo a temperatura ambiente (a 20°C como mínimo). Al usar un tejido fino, puede quedar un velo fino del endurecedor en las partes que deben imprimir. Éste se puede disolver con disolventes o con agua y desaparece una vez se empiece a imprimir. Nota: En la práctica, se emplean muchos diferentes medios de impresión que no han sido examinados por nosotros; por lo tanto compruebe si nuestras muestras gratuitas de fotoemulsión / KIWOSET HP son las adecuadas para su trabajo específico.

COLOR

Azulado.

INDICACIONES DE PELIGRO/PROTECCION DEL AMBIENTE

KIWOSET HP contiene ácido por lo que recomendamos gafas y guantes de protección. Evite salpicaduras y la formación de aerosol. Rogamos observen las demás indicaciones de peligro de nuestra hoja técnica de seguridad.

ALMACENAJE

1 año (a 20 - 25 °C en envases originales cerrados) Cuando se termine el tiempo de almacenaje el tintaje puede llegar a ser más intenso; sin embargo ésto no afecta la eficaz del producto.

Volumen1 Litro

Ficha Técnica Kiwoset

Ficha Técnica Endurecedor Emulsiones Kiwoset Hp

Descargar (78.77k)

ProductosRelacionados