96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

Envíos

Envío del pedido

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW o Envialía con número de seguimiento y entrega. (Para conocerlo, es necesario que te pongas en contacto con nosotros y te lo facilitaremos)

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los pedidos realizados antes de las 16 horas, serán entregados en un plazo de 24h/48h en la dirección proporcionada por usted. No se considera día laborable el sábado o el domingo.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 5 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.
  • En envíos internacionales los gastos ocasionados por por problemas relacionados con aduanas, ya sean devoluciones o otros, correran a cargo del cliente.
5% descuento Vinilos y Serigrafía.png

5% de descuento en la primera compra

¡Date de alta y el descuento se aplicará en el carrito!

You have Successfully Subscribed!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas ayuda?