Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Aquí podrás leer una descripción detallada de estos vinilos Flúor:

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

El Vinilo en spray Full Dip es totalmente removible y podrá ser retirado fácilmente tirando de él. Es un producto innovador, testado sobre sistemas que reproducen los daños más habituales tales como arañazos, impactos a velocidad, abrasión, humedad y UV.

Los colores Neón se caracterizan por tener una intensidad de color más elevada que su homónimo normal. Es recomendable, debido a los tintes empleados, aplicar una base blanca previa al color neón.

En cada Spray Full Dip se incluyen dos boquillas totalmente gratis, cada una diseñada para una función: Boquilla de caudal estándar y una boquilla de alto caudal, para mayor aporte de pintura o superficies grandes.

Un spray Full Dip 400Ml cubre hasta 1.2 mt2.

Características:

Vinilo liquido de aplicación mediante Spray que una vez seco se convierte en una resistente película elástica y duradera.

Se puede quitar fácilmente.

Se puede limpiar con la mayoria de jabones, y resiste agua, barro, limpieza con agua a presión, etc.

No cuartea, ni se despega, con el paso del tiempo.

Para su correcta aplicación vea el tutorial de instalación.

Ratio de utilización bote de Vinilo Full Dip

Propiedades físicas

  • Vinilo líquido, recubierto de goma líquida.
  • Estabilidad dimensional una vez curado por completo.
  • Alta opacidad y resistencia a los rayos UV (salvo Fluor).
  • Elongación >400%.
  • Punto o intervalo de ebullición 164º - 179ª.
  • Inflamble
  • Densidad: 0.98 gr/cm3.
  • Solubilidad en agua: No.
  • Densidad de los vapores: Mayor que en el aire.
  • Aplicación en spray 400 ml, o pistola de pintura.
Volumen400 ml

Aplicación Full Dip

Tutorial de Aplicación Full Dip

Descargar (105.5k)

ProductosRelacionados