Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Adhesivo Foiltrans TF-SF

A continuación te explicamos más detalles sobre este producto que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

ADHESIVO PARA FOIL Y LAMINAS DE FLOCK

APLICACIÓN

Adhesivo base agua para la adherencia de foil y laminas de flock.
Se caracteriza por su buen aspecto y su facil aplicación, se presenta con una viscosidad baja, facil de manejar y sin olor.
El acabado es excepcional, quedando el estampado practicamente sin tacto, ideal para cuando tenemos que aplicar dibujos grandes de foil.
El adhesivo no necesita ningún tipo de aditivo, puede secar a temperatura ambiente, esto quiere decir que una vez estampado podemos reposar la prenda en cualquier lugar y esperar que seque o pasar por un túnel con aire templado o frio.
El foil o la lámina de flock se aplica a 150º-170º durante unos 5-8 segundo, dependiendo del foil y del tipo de plancha.
Es recomendable despegar siempre el foil restante 'en frio'.
Se recomienda guardar la tinta tapada en lugar seco y su duración es superior a un año.
La malla a utilizar será entre 29 y 39 hilos, para que las particulas de adhesivo puedan pasar bien por el entramado.
Este adhesivo tiene una solidez extrema al frote y al lavado, garantizando la calidad constante de sus trabajos.
Recorta y perfila perfectamente.
Peso1 Kg

ProductosRelacionados