fbpx

Guillotinas

En está categoría de Guillotinas podrás encontrar guillotinas de la marca EBA de distintas medidas.

Mostrando los 2 resultados

Filtro

Guillotina para cortar papel

La guillotina de papel es un imprescindible en empresas o imprentas donde se corta un gran volumen de hojas a la vez. Son unas máquinas fuertes y duraderas, que realizan un corte vertical recto con una cuchilla afilada. Algunas guillotinas manuales cuentan con una cuchilla autoafilable, que no necesita ser reemplazada. El corte que proporciona la guillotina para papel siempre es más preciso.

  • Las guillotinas de papel siempre tienen palanca y cuchilla recta.

Ventajas de utilizar una guillotina de papel:

Mayor precisión: una guillotina de papel permite realizar cortes más precisos y rectos que una cizalla.
Más complejo de usar: a diferencia de una cizalla, una guillotina de papel requiere una formación especializada para ser utilizada de manera segura y eficiente.
Ideal para grandes cantidades de papel: si necesitas cortar grandes cantidades de papel de manera rápida y precisa, una guillotina de papel es una excelente opción.

¿Qué es mejor; una cizalla o unaguillotina de papel? 

Ambas máquinas son buenas y cada una cumple su función. Pero si buscamos cortes más precisos y con un mayor número de hojas o folios A4, necesitaremos una guillotina de papel, ya que su duración es mayor y el uso será rutinario. Si buscas algo más versátil y asequible, una cizalla es una buena opción ya que ofrece diferentes tipos de corte, y está indicada para trabajos manuales, con cartón y cartulinas de colores; trabajos gráficos; etc. También sirve para cortar fotografías.
En conclusión, tanto la cizalla como la guillotina de papel son herramientas útiles para cortar papel de manera precisa y eficiente. Es importante elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias personales y si quieres saber más no te pierdas este post sobre las máquinas de oficina más utilizadas.

Carrito de compra

Productos

Scroll al inicio
×