fbpx

Pinzas Pelado Vinilo ST11 Largas/Estrechas

7,00  sin IVA

Pinzas cortas de precisión para uso general. Hecha de acero templado con una cubierta especial que garantiza un agarre perfecto.Dureza HRC 30

Uso e Información Técnica de las Pinzas Pelado Vinilo Largas/Estrechas ST11

A continuación te explicamos más detalles sobre estas Pinzas Pelado Vinilo Largas/Estrechas ST11 que te ayudarán a trabajar con ellas. Cualquier duda que te surja consultarla sin compromiso, nuestro servicio técnico también estará encantado de solucionarla.

Descripción Pinzas Pelado Vinilo Largas/Estrechas

Pinzas largas y estrechas de precisión para uso diario en detalles de corte normales. Ayuda pelar o remover residuos de todo tipo de vinilo (textil, rotulación, impresión digital, etc…) después de procesarlo en plotter de corte. Hecha de acero templado (mayor resistencia y vida útil) con una cubierta especial que garantiza un agarre perfecto, diseño ergonómico. Puntas afiladas y de gran resistencia para un pelado óptimo. Incluyen tapa de protección para evitar daños en las puntas mientras no se usan.
Disponibles también con más dureza aquí.
l

Click aquí si deseas enviarnos cualquier duda que le surja, así como si quiere preguntar por un producto determinado que no encuentra en nuestra tienda. Trataremos de encontrárselo.Disponemos de un equipo de profesionales en el sector que le pueden aconsejar con los proyectos o dudas que tenga.

Recuerda que tienes a tu disposición un apartado de Outlet con ofertas puntuales aquí y también puedes ver todas las marcas que disponemos aquí

Copyright 2021 Vinilos y serigrafia
Peso0,15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pinzas Pelado Vinilo ST11 Largas/Estrechas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido