fbpx

DTF / DTF UVI

La impresión directa sobre film permite a los usuarios imprimir sus logotipos y/o ilustraciones en un tipo especial de film de PET revestido a todo color sin cortar ni pelar el material.

Mostrando los 15 resultados


IMPRESIÓN DTF

Impresión DTF y polvos poliamida. La impresión directa sobre film permite a los usuarios imprimir sus logotipos y/o ilustraciones en un tipo especial de film de PET revestido. Este film se utiliza para transferir la imagen impresa a los textiles mediante un adhesivo en polvo ligero que puede aplicarse manualmente o mediante un agitador de polvo automático para distribuir el adhesivo de manera uniforme sobre el film impreso, este paso es necesario para hacer posible para el proceso de transferencia.

No hay que cortar ni pelar el material. Bordes e imágenes nítidas y definidas de principio a fin. No se requieren conocimientos técnicos avanzados de impresión. Una gran opción para pedidos pequeños. Bajo coste de los residuos. Fácil de usar. Baja inversión – alta recompensa

IMPRESIÓN DTF UVI

UVDTF son las siglas de “UV curable Varnish Digital Transfer Film”. Se trata de un nuevo método de impresión por transferencia que utiliza la tecnología UV para crear diseños de película que pueden transferirse a objetos duros e irregulares. La película UV DTF consta de dos partes: La película A, que es la película imprimible con adhesivo, y la película B, que es la película de soporte.

Para utilizar UV DTF, necesitará una impresora plana Vlas películas A y B y una laminadora. En primer lugar, debes imprimir tu diseño en la lámina A con la impresora V. La tinta utilizada en UV DTF contiene un agente decorativo fotosensible que se seca rápidamente cuando se expone a los rayos ultravioleta emitidos por una lámpara de fuente LED de luz fría. Tras la impresión, utiliza la laminadora para pegar la lámina B a la lámina A.

Impresión por transferencia con VDTF: Guía para principiantes

 

A continuación, recorta el diseño con unas tijeras o un plotter de corte. Retira la capa protectora de la lámina A y colócala sobre el objeto al que desee transferir el diseño. Presiona el diseño con los dedos sobre el objeto y retira la lámina protectora (lámina B). El diseño se transferirá al objeto y el resultado será un diseño brillante, claro y duradero que no se raya ni se desgasta fácilmente.

impresion DTF polvos poliamida

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido