Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Vinilo ULTIMATE PRINT SOFT 4031 BRILLO

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Poli-flex 4031 Blanco Brillo es una película de PU termo-adhesivo imprimible (blanco opaco, 80 µ) para la transferencia textil, apta para tejidos claros u oscuros.

Poli-flex 4031 Blanco Brillo ofrece una impresión de alta resolución con un acabado brillante, así como un tacto textil muy agradable. Debido a la capa especial de cubrimiento ofrece una excelente resistencia al lavado.

Poli-flex 4031 Blanco Brillo es compatible con todos los equipos de impresión que usen tintas ECO-solventes o solventes. El nuevo desarrollo del soporte de PET sin adhesivo, permite cortar pequeñas letras y motivos detallados con cualquiera de los plotter de corte CAD/CAM actuales, después de ser impreso.

Recomendamos usar POLI-TACK 854 como lámina transportadora y protectora durante el proceso de transferencia. El soporte de poliéster debe ser retirado en caliente.

Este film de transferencia térmica es usado en motivos y logos de prendas deportivas, ropa casual y de ocio así como ropa de trabajo. No es apto para el uso sobre productos de Nylon y textiles con impregnación hidrófuga. Las materias primas utilizadas son ecológicas, no contienen pvc, plastiDcantes ni metales pesados (conforme a las normas Oeko- Tex Standart 100 Categoría I).

Recomendamos la evaluación y test del material. Debido a los diferentes elementos que pueden incluir durante la producción y transferència de los motivos cortados, la consistencia de los materiales transportadores así como de las condiciones de lavado, los defectos del producto solo pueden cubrirse en materiales no manipulados.

DescripciónFilm de PU termoadhesivo
Blanco opaco, 80µ
Con recubrimiento Top-Coat
Para textiles claros y oscuros

Impresión: Al derecho (no invertido)
Aplicación mediante: POLI-TACK 854
Respaldo protector (Liner): Film de Poliéster, 100 µ, no adhesivo
ImpresiónInkjet
Tintas ECO-Solventes, Solventes y Látex
TransmisiónTemperatura: 160 °C
Presión:
2,5 - 3,0 bar [presión media]
Tiempo:
15 seg.
Resistencia al lavadoTemperatura: 80° C
Lavar al revés.


Anchura100 cm
Bobina25 m/l

ULTIMATE PRINT SOFT 4031

Ficha Técnica ULTIMATE PRINT SOFT 4031

Descargar (637.95k)
CantidadDescuentoUsted Ahorra
25 10% Hasta 30,00 €

ProductosRelacionados