Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información del Tóner Blanco M452 A4

A continuación te explicamos más detalles sobre este tóner que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

CARACTERÍSTICAS

Tóner blanco adecuado para HP Color LaserJet Pro M452 / DN / DW / NW, MFP M377DW / 477FDN / FDW / FNW. Con un cartucho, puede imprimir 2.300 páginas con impresiones blancas opacas y nítidas. Todos los Toners Ghost logran excelentes resultados también en papeles con una textura y superficie táctil difícil. Con Ghost Toner obtienes impresiones brillantes y nítidas en todos los diferentes tipos de papeles y materiales. Con nuestras láminas de transferencia, también puede aplicar impresiones y diseños en blanco y de color a materiales como madera, vidrio, cerámica, metal e incluso telas como el fieltro. Cree productos de papelería elaborados y únicos, como folletos o invitaciones. Amplíe su gama de productos con tazas de café individualizadas, camisas, suéteres y bolsos.

TUS BENEFICIOS

  • Impresiones de alta calidad
  • Rendimiento de página según ISO / IEC 19752
  • Calidad garantizada
  • Garantía completa
  • Perfecto para impresión blanca y medios de transferencia
CantidadDescuentoUsted Ahorra
100 10% Hasta 2 637,00 €

ProductosRelacionados