Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica de la Laca Tintaprint

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

La laca es una tinta base agua lista para imprimir sin phthalate y formaldeide. Optima opacidad, se puede utilizar para fondos oscuros. Buena elasticidad, conveniente para lycra y tejidos elásticos. Conveniente:

  • TRANSPARENTE E PF: para preparar colores para fondos claros, para especiales efectos,
  • añadir pigmento fluor, etc.
  • BASE CUBRIENTE E PF: para preparar colores opacos, debe mezclarse con 5-6% de TEXPRINT COLORANTE
  • BLANCO E PF: blanco opaco, tacto suave, alta elasticidad con alto rendimiento sobre
  • fondos oscuros.
  • COLORES LISTOS PARA SU USO: opaco, puede ver la carta de colores de Texprint

Preparación

Las Lacas Tintaprint están listas para imprimir, si desea incrementar la viscosidad use TEXPRINT ESPESANTE (Thickener)

Impresión

Le recomendamos para obtener los mejores resultados que utilice pantallas de 34-77 hilos/cm

Curado

Para obtener la máxima solidez al lavado es necesario pasar la prenda por horno de aire caliente, tres minutos a 130-140ºC. Estas instrucciones de curado estan realizadas para prendas de algodon 100%.  Para tejidos con mezclas con otros materiales como por ejemplo poliester y secado con plancha o decapador es necesario añadirle a la laca catalizador para asegurar el agarre de la tinta. Así pues se recomienda siempre testar el curado de la prenda, ya que para determinados tejidos estas instrucciones de curado podrían variar. Y ante la duda, siempre añadir catalizador.

Limpieza

Limpie las pantallas y las herramientas inmediatamente después de usadas con agua fría.

Nota

Todos los colores pueden ser mezclados ente ellos en algún porcentaje para obtener los colores deseados. Se recomienda remover la laca de serigrafía antes de usar-Proteja contra las heladas – No mezcle con otros productos.

Peso1 Kg
CantidadDescuentoUsted Ahorra
5 10% Hasta 8,25 €

ProductosRelacionados