Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica de la Laca Tintaprint Amarillo Flúor

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

La laca es una tinta base agua lista para imprimir sin phthalate y formaldeide. Optima opacidad, se puede utilizar para fondos oscuros. Buena elasticidad, conveniente para lycra y tejidos elásticos.

CARACTERISTICAS

Gran facilidad de secado. Excelente solidez al frote y al lavado. Buen poder cubriente. Gran rendimiento del color. Excelente elasticidad.

ESPECIFICACIONES

  • Aspecto: Pasta espesa
  • Color: coloreado según referencia
  • pH : 8,0-9,7
  • Viscosidad Brookfield (DV-E)
  • Sp. 4 25ºC. 6 rpm. (Dil.agua 20%): 2-17.000 cps.
  • Tiempo de polimerización: A 140-160ºC. de 3-4 minutos.

APLICACIÓN

La pasta se presenta lista para su uso. Si fuera necesario diluir la laca con una cantidad de 10-15gr/Kg de TEX-CAT 30 en el caso que su viscosidad fuera muy elevada. En el caso que las temperaturas de trabajo sean muy altas se recomienda añadir un retardante para evitar el tapado de pantallas TEXMOL CONC en una proporción de 10-15gr/Kg.

OBSERVACIONES

Las pantallas a utilizar serán de 43-34 hilos.(para tejidos elásticos , conviene utilizar malla 34 para asegurarse de conseguir un deposito de tinta adecuado con buena cubrición y elasticidad del producto). En caso de doble estampación no estampar lacas de diferentes familias una sobre otra , ya que al no tener la misma composición no se puede garantizar la solidez.Todas las pastas y lacas de estampación Tintaprint se pueden mezclar para conseguir una amplia gama de calidad de acabados. Para limpieza de la pasta en estado húmedo, emplear agua; una vez seca hay que recurrir al empleo de disolventes.

ALMACENAJE Y DURACIÓN

En envases herméticamente cerrados, y en lugares frescos y secos, siempre a una temperatura entre +5ºC y 35ºC. Su duración es de 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

GARANTIA

Se garantiza la calidad constante del producto, declinando toda la responsabilidad de una aplicación inadecuada.

Presentación: Envase de 1 y 5 kg.

Peso1 Kg

Ficha Técnica Texprint

Ficha Técnica Texprint "Lacas"

Descargar (87.62k)

Ficha Seguridad Texprint

Ficha Seguridad Texprint "Lacas"

Descargar (21.21k)

ProductosRelacionados