Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Vinilo Laminado Monomérico POLI-LUX 700 Brillo

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Descripción

POLI-LUX 700 GlossB1Permanent AdhesiveTransparentGlossy FinishUV-resistant
TransportadorPVC monomérico, alta estabilidad, calandrado
Espesor80 μ +/- 5 %
AdhesivoAcrilato de dispersión de alta transparencia, permanente
Adhesión6,5 N/cm +/- 5%
SoportePapel monosiliconado revestido en Clay (90 g/m2
AplicaciónVinilos monoméricos transparentes (brillo) revestidos con un adhesivo de acrilato de alta transparencia. Película de laminación en frío apta para proteger la impresión digital y fotos, mejorando la durabilidad exterior de la impresión gracias a la resistencia contra la influencia de los rayos ultravioleta y húmedad del ambiente.
Dimensiones50 m x 1050 /  1372 / 1524 / 1600 mm
Anchura137 cm
Bobina50 m/l
AcabadoBrillo
CantidadDescuentoUsted Ahorra
50 10% Hasta 11,30 €

ProductosRelacionados