Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Vinilo Laminado Suelo Antideslizante

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Descripción

Protege tus impresiones y con su rugosidad nos da una garantia antideslizante, nos permiten una duración de hasta 2 años y es económica, ideal para protección de las identificaciones de seguridad y distanciamiento.

Nuestro laminador tiene protección UV de un año de duración para mejorara el desempeño de trabajos de inyección de tinta en exteriores.

Recomendado para laminación fría o caliente.

Aplicaciones:

  • Aplicaciones de corta a mediana duración.
  • Identificaciones de distancia de seguridad
  • Laminados económicos de buen desempeño en interiores y exteriores.

Cara:Película suave de PVC de 70 micras

Adhesivo:Permanente, base agua, transparente.

Papel respaldo:Papel con cubierta de silicón.

Superficies de aplicación indicadas: Laminados económicos en interiores y exteriores.

Anchura122 cm
Bobina50 m/l
CantidadDescuentoUsted Ahorra
50 10% Hasta 19,20 €

ProductosRelacionados