Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica de la Pistola Quitamanchas "New Reach"

A continuación te explicamos más detalles sobre este producto que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Características

Siguiendo los principios de vacío, la PISTOLA DE AIRE RED ARROW está diseñada para eliminar la contaminación. Puede utilizarse de forma independiente y puede generar alta presión directamente sin la ayuda de un compresor de aire. Es fácil de usar y se puede utilizar tricloroetileno, aceite de pistola pulverizadora o disolvente líquido general como detergente para eliminar la contaminación.

Adecuada para

Limpiar tejidos de punto, prendas de ropa, ropa de lavandería y contaminación por aceite en la maquinaria.

Instrucciones de uso y mantenimiento

1.Durante la utilización, pulverice hacia el interior con una presión alta para eliminar la contaminación por aceite.
2.La distancia adecuada para la pulverización es de 10-20cm. Para evitar daños en las superficies pulverizadas, como por ejemplo tejidos de fibra, deberá ajustar correctamente la presión y la distancia de pulverizado dependiendo del grosor, la densidad del objetivo a pulverizar.
3.El tornillo de la parte posterior de la pistola pulverizadora puede controlar la fuerza del pulverizado. Al girarlo en sentido a las agujas del reloj, aumentará la fuerza del pulverizado, mientras que si se gira en sentido contrario, la fuerza se reducirá y pulverizará menos líquido.
4.Para alargar la vida útil de la pistola pulverizadora y asegurar un funcionamiento eficaz, le sugerimos que dedique unos minutos al mantenimiento de la pistola después de cada utilización. Primero, deje salir todo el líquido de la pistola pulverizadora. A continuación, retire el pistón marcado con el número 14 y añada aceite lubricante.
5.Si la pistola pulverizadora no funciona correctamente, siga los procedimientos de la Lista de componentes para solucionar el problema.Si hay óxido presente, límpielo con un pegamento antióxido y aplique aceite lubricante en estas partes. Si es necesario reemplazar alguna pieza, busque su Nº de pieza como se muestra en la Lista de piezas y póngase en contacto con esta Compañía. La empresa se las suministrará a un precio razonable y le ofrecerá nuestro mejor servicio. Cualquier comentario o sugerencia será bien recibido. Buena suerte a todos y gracias.

ProductosRelacionados