fbpx

Aro ceramico para tintero cerrado

160,00 260,00  sin IVA

 

Aros tampográficos cerámicos para baja y alta producción industrial. Los aros son clave para la optimización de la aplicación de tinta en el tintero durante la estampación tampográfica. Aros para todos los tipo de clichés diseñados para alta durabilidad. Fabricados para todo tipo de maquinaria de tampografía con tintero cerrado. Disponibles de 80mm, 90mm y 100mm.

 

más detalles…

Más información

aro ceramico
Aro ceramico para tintero cerrado80 mm160,00  sin IVA
aro ceramico
Aro ceramico para tintero cerrado90 mm210,00  sin IVA
aro ceramico
Aro ceramico para tintero cerrado100 mm260,00  sin IVA

Aro cerámico Tampografia

Se ha debatido mucho sobre qué material de Aro cerámico Tampografia es mejor para navegar sobre las placas de impresión. El mercado de suministros de tampografía, comenzó originalmente con anillos de raspado de carburo de acero y muchos se implementaron con éxito. Sin embargo, desde que el anillo de cerámica se introdujo en el mercado estadounidense en 1993, también ha sido extremadamente exitoso. Supondríamos que ahora el mercado de tampografía está dividido en partes iguales entre el anillo de carburo y el anillo de cerámica de nueva generación. Hoy en día, tanto los anillos de carburo como los anillos de cerámica funcionan extremadamente bien. Es nuestra opinión, sin embargo, que el anillo médico de cerámica ofrece algunas ventajas.

Ventajas

Una de las principales ventajas del anillo de cerámica es que tiene cualidades de “auto-lubricación”, que hacen que funcione igualmente bien en acero fino y acero grueso y en las placas de impresión de polímeros más suaves. Los anillos de raspado de carburo son generalmente afilados y abrasivos y desgastarán rápidamente un material de placa de polímero. Otra ventaja del anillo de cerámica es que generalmente es más grueso, más robusto y resistente al daño durante el manejo.

La mayoría de los anillos de cerámica se estrechan desde el diámetro interior y exterior, hasta un “punto” de aproximadamente .006 “dejando mucho material cerca de la punta. Sin embargo, los anillos de carburo se afilan desde el diámetro exterior solo hasta un “punto” con una sección transversal de .003 “, dejando solo una cantidad mínima de material cerca de la punta, lo que provoca más daños durante el manejo del operador. La combinación del perfil del anillo y la naturaleza frágil del carburo dañan los anillos con frecuencia durante el uso normal.

El mercado de la tampografía se ha vuelto relativamente maduro en la última década y la calidad de los productos disponibles en el mercado es muy alta, por lo que, independientemente del tipo de máquina de tampografía,  seguramente tendrá una experiencia muy exitosa con tampografía.

 

PesoN/D
Diametro

100 mm, 80 mm, 90 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aro ceramico para tintero cerrado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido