fbpx
96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € + IVA info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

MÁQUINA TAMPO. PE-2

La máquina de tampografía PE-2 es una máquina con una impresión de 70mm para impresiones en tintero cerrado y de 100mm en tinteros abiertos. Es una máquina muy versátil lo que la hace muy rápida y fiable. Por no hablar de la seguridad y robustez. Con esta máquina de tampografía conseguirá hacer el gran paso de introducción en el mundo de la tampografía, gracias a su simplicidad en el funcionamiento y a su alta precisión.

CONSULTAR P.V.P.

Descripción

Máquina Tampografía Modelo PE-2C 1 color

La máquina de tampografía PE-2 es una máquina con una impresión de 70mm para impresiones rápidas. Es una máquina muy versátil lo que la hace muy rápida y fiable. Por no hablar de la seguridad y robustez. Con esta máquina de tampografía conseguirá hacer el gran paso de introducción en el mundo de la tampografía, gracias a su simplicidad en el funcionamiento y a su alta precisión.

Esta máquina puede fabricarse bien con tintero cerrado o con tintero abierto. El tintero cerrado es un recipiente de aluminio con una base de ceramica circular en el extremo, la cual es la que cubre de tinta el dibujo y después la recoje en el marcaje de las piezas. En cambio el tintero abierto es un recipiente que esta descubierto al aire, en este caso la que cubre y recoje la tinta de la placa es una cuchilla de acero.

Tiene regulable la presión de tampon, se puede regular la presión sobre la pieza y sobre el dibujo gravado en la placa.

Tiene una gran variedad de programaciones, para poder darle doble tamponada sobre la pieza, doble sobre el dibujo, doble batida….. y tambien la opción de poder batir la tinta solo pulsando un botón.

 

Para poder gravar las placas de tampografía se necesita la Insoladora, la cual le da la luz a la placa para endurecer la emulsion donde no está el dibujo, para posteriormente con el ácido nítrico attacar la parte del dibujo dejandolo marcado y con una profundidad. donde después la tinta será depositada por el tintero.

Características

Nº de colores: 1
Sistema tintero: cerrado
Ø tintero cerrado: 80 mm

Ø tintero abierto: 100mm
Recorrido máx. de descenso tampón: 50 mm
Altura máx. de la pieza a marcar: 100 mm
Velocidad máx. de impresión: 3.000 coclos/hora
Presión del tampón al imprimir: 500 N a 6 bar
Alimentación (1 fase A/C): 220V
Potencia (consumo): 50 W
Peso aproximado: 35 Kgs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁQUINA TAMPO. PE-2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =

5% descuento Vinilos y Serigrafía.png

5% de descuento en la primera compra

¡Date de alta y el descuento se aplicará en el carrito!

You have Successfully Subscribed!

× ¿Necesitas ayuda?