Olladoras y Boquillas
Olladoras y boquillas manuales y semiautomáticas para cubrir la diversidad de materiales y tamaños en ollaos y lonas, etc…
Una olladora manual tiene un funcionamiento tan sencillo que cualquier persona, con los materiales correctos, puede utilizar. También se las conoce como máquinas manuales para colocar ollaos y son las más compactas que existen en el mercado.
En comparación con las máquinas automáticas, algunas olladoras manuales son muy fáciles de transportar y de llevar a cualquier parte donde se necesite realizar el trabajo de acabado de una pieza.
Se caracterizan por su estructura robusta, firme y, según el fabricante, pueden trabajar con lonas de PVC, textiles o materiales rígidos como el coroplast entre otros. Algunos modelos se recomiendan solo para lonas de PVC, mesh, materiales derivados del plástico o materiales rígidos, ya que si se utilizan en materiales tipo textiles pueden generar arrugas.
Los 2 tipos de Olladoras y ollados que tenemos:
Características de la olladora manual HPS025
Por sus dimensiones y peso es muy fácil moverla y transportarla, por lo que es recomendada tanto para su uso en un taller como para aquellos operarios que necesitan viajar a diferentes lugares para colocar los ollaos. Por ejemplo, si se trabaja a contrarreloj y al colocar la lona en las zonas donde se exhibirá y nos percatamos que se necesitan nuevos puntos de sujeción, con esta olladora manual puedes realizar el trabajo sin ninguna complicación. No será necesario desmontar el trabajo previo realizado para llevar la pieza al taller y realizar los respectivos cambios.
El modelo HPS025 tiene una altura de 44 cm y un peso de 5 kg aproximadamente. Además, no se necesita realizar un corte previo al material ya que la propia máquina realiza el corte con el ollao y la arandela. Máxima comodidad y efectividad que en pequeños detalles generan grandes ahorros de tiempo.
Olladora Manual T-4
Máquina manual autoperforante para lonas de PVC. Construcción sólida para eliminar grietas y roturas. Diseñada para ollados de níquel
- –Posibilidad de trabajar con 2 tamaños: 10 y 12 mm.