Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Vinilo Oracal Rotulación Serie 651 Brillo

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Descripción

Película especial de PVC con superficie brillante.

Material de recubrimiento

Cartón siliconado, recubierto por un lado, 137 g/m², la rejilla de material sobrante puede retirarse sin problema. Para la película blanca se usa un cartón de silicona pintado de azul claro con el fin de conseguir un mayor contraste de las letras.

Adhesivo de pegado

Poliacrilato solvente, permanente.

Campo de aplicación

Muy buena aptitud para el procesamiento en sistemas de trazadoras de corte, para señalizaciones, rotulaciones y decoraciones en exteriores a corto y medio plazo. En interiores se conserva casi por tiempo ilimitado. La superficie brillante es apropiada adicionalmente para la impresión digital de transferencia térmica (con cintas de resina).

Durabilidad

Blanco y Negro: 5 años

Colores: 4 años

Anchura126 cm
Bobina50 m/l
CantidadDescuentoUsted Ahorra
50 10% Hasta 23,45 €

ProductosRelacionados