fbpx

Serie 451 Banner – Ancho 63 cm (m/l)

El precio original era: 3,99 €.El precio actual es: 3,99 €. sin IVA

Película de PVC especial altamente flexible (0,08 mm). 27 colores, satinada. Para la rotulación y decoración a corto y medio plazo de transparencias u otras superficies de plástico flexibles (como lonas).

Recuerda que si compras 50 m/l te hacemos un descuento del 10% !!!. . Para otros colores de la carta no disponibles para la compra consúltenos.

El mínimo para el corte del vinilo a un ancho diferente es de 5 m/l.

  • Como se vende: En metros lineales o bobinas de 50 m/l
  • Ancho: 63 cms.
  • Espesor: 80µ
  • Dispone de un liner o soporte con adhesivo para facilitar su manejo

Si el ancho del vinilo es muy grande para tu plotter, te cortamos el vinilo por la mitad gratis!!! Sólo nos lo has de indicar en los comentarios del pedido.

 

más detalles…

 

Más información

010 Blanco
010 Blanco 451 Banner – Ancho 63 cm010 Blanco3,99  sin IVA
070 Negro
070 Negro 451 Banner – Ancho 63 cm070 Negro3,99  sin IVA
031 Rojo
031 Rojo 451 Banner – Ancho 63 cm031 Rojo3,99  sin IVA
035 Naranja Pastel
035 Naranja Pastel 451 Banner – Ancho 63 cm035 Naranja Pastel3,99  sin IVA
049 Azul King
049 Azul Royal 451 Banner – Ancho 63 cm (m/l)049 Azul Royal3,99  sin IVA

Uso e Información Técnica del Vinilo Oracal Rotulación Serie 451 Banner Cal

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo Oracal Serie 451 Banner que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consultarla sin compromiso, nuestro servicio técnico también estará encantado de solucionarla.

Descripción 

Película especial de PVC altamente flexible con superficie satinada.

  • Película de PVC especial altamente flexible (0,08 mm)
  • 23 colores, satinada
  • Para la rotulación y decoración a corto y medio plazo de transparencias u otras superficies de plástico flexibles (lámina para banderas)
  • Poliacrilato solvente, permanente

Material de recubrimiento Oracal Serie 451 Banner

Cartón especial siliconado, recubierto por un lado, 137 g/m², la rejilla de material sobrante puede retirarse sin problema. Para la película blanca se usa un cartón de silicona pintado de azul claro con el fin de conseguir un mayor contraste de las letras.

Adhesivo de pegado

Poliacrilato solvente, permanente

Campo de aplicación Oracal Serie 451 Banner

Desarrollada especialmente para la rotulación a corto y medio plazo y la decoración de transparencias y otras superficies de plástico flexibles. Se recomienda generalmente el pegado en húmedo para conseguir un pegado libre de tensiones. Apropiada también para la impresión digital de transferencia térmica (con cintas de resina).

Condiciones de almacenamiento y uso

Los prodctos autoadhesivos ORACAL®, ORAMASK®, ORALITE® y ORATAPE® que se suministran en rollos se deberán almacenar siempre en lugares frescos, secos y protegidos contra el sol y de forma colgante o de canto en los rollos que se suministran conjuntamente.

Antes del uso, se deberán adaptar las películas autoadhesivas a las condiciones atmosférica a la temperatura de los recintos de aplicación. El clima ideal para el almacenamiento y uso deberá ser fresco, seco y protegido contra el sol y oscilar entre un 40 % y 50 % de humedad atmosférica y entre +18° C y + 22° C de temperatura. De hecho si estas cincunstancias sufran cambios fuertes, pueden producirse alteraciones en las dimensiones del papel de protección.

El plástico sigue desgasificando, si después de este periodo continúan formándose burbujas en el pegado. En este caso, resulta necesario someter el plástico a un tratamiento térmico o depositarlo durante un tiempo prolongado bajo circunstancias ambientales. En caso de aplicar las láminas para plotter ORAMASK® se deberán limpiar a fondo las superficies a rotular.

Limpieza de superficies

Las superficies lacadas y lonas para vehículos deberán ser tratadas preferentemente con alcohol. En las lonas, el disolvente deberá actuar el tiempo mínimo, para evitar que penetre en su interior. Después de la limpieza se deberá ventilar también el tiempo necesario. En caso de realizar rótulos en distintos colores, se deberá cuidar de pegar las películas para plotter ORAMASK® solamente en pintura bien seca. Restos de disolvente podrían conllevar residuos del adhesivo al despegar la lámina para plantilla.

Temperaturas de pegado

La aplicación debe estar realizada a la temperatura ambiente mencionada en la ficha técnica. Una caída significativa de la temperatura deberá evitarse durante de las primeras 24 horas después del pegado. No obstante, en el caso contrario, se recomienda un tratamiento posterior con un secador de aire caliente.

 

 /></p><p> </p></div></div></div></div></div></div></div><div class=

Peso0,15 kg
Bobina

Color Oracal

010 Blanco, 031 Rojo, 035 Naranja Pastel, 049 Azul Royal, 070 Negro

Marca

Oracal

Marca del grupo Orafol dedicada al vinilo para rotulación e impresión digital.

Orafol

ORAFOL Europe GmbH es una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de innovadoras películas gráficas autoadhesivas, materiales retroreflectantes, sistemas de cintas adhesivas y películas poliméricas de alta calidad.Algunas de las marcas que componene el grupo ORAFOL son:ORACAL® ORAJET® ORAGUARD® ORATAPE® ORAMASK® ORALUX®

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serie 451 Banner – Ancho 63 cm (m/l)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oracal 451 Banner Cal

Download

Ficha Técnica Oracal 451 Banner Cal

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido