fbpx

Serie 6510 Flúor Cast- Ancho 126 cm (m/l)

15,88 

 

El vinilo de rotulación Oracal 6510 es una película de PVC especial (0,110 mm) con excelentes características de procesamiento en plotters de corte. Especial para vehículos, rótulos al exterior… Se vende en METROS LINEALES.

Recuerda que si compras 50 m/l te hacemos un descuento del 10% !!!. . Para otros colores de la carta no disponibles para la compra consúltenos.

[box type=”info”]El mínimo para el corte del vinilo a un ancho diferente es de 5 m/l.[/box]

  • Como se vende: En metros lineales o bobinas de 50 m/l
  • Ancho: 126 cms.
  • Espesor: 110µ
  • Dispone de un liner o soporte con adhesivo para facilitar su manejo

[box type=”download”] Si el ancho del vinilo es muy grande para tu plotter, te cortamos el vinilo por la mitad gratis!!! Sólo nos lo has de indicar en los comentarios del pedido.[/box]

[button link=”https://www.vinilosyserigrafia.com/producto/serie-6510-fluor-cast-ancho-126-cm-m-l/#tab-description” type=”big” color=”orange”] más detalles…[/button]

029 amarillo flúor oracal
029 Amarillo Flúor 6510 - Comprando 50 m/l sale a14,29 € el m/l15,88  sin IVA
Oracal 6510 Rosa Flúor
046 Rosa Flúor 6510 - Comprando 50 m/l sale a 14,29 € el m/l15,88  sin IVA

Relacionados

Uso e Información Técnica del Vinilo Oracal Rotulación Serie 6510 Flúor Cast

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo Oracal Serie 6510 Flúor Cast que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico también estará encantado de solucionártela.

Descripción 

Película de PVC fundido altamente llamativa gracias a su elevada potencia luminosa bajo todas las condiciones de iluminación diurna. Particularmente eficaz a la luz crepuscular y bajo otras condiciones de visibilidad adversas.

Material de recubrimiento

Cartón siliconado, recubierto por un lado, 137 g/m².

Adhesivo de pegado

Poliacrilato solvente, permanente.

Campo de aplicación del Serie 6510 Flúor Cast

Para el uso en exteriores, para la realización de anuncios publicitarios en vehículos y medios de transporte, así como para carteles y rotulaciones de cualquier tipo que deben atraer la atención. Muy buena aptitud para el procesamiento en trazadoras de corte.

Durabilidad

Todos los Colores: entre 1 y 2 años

Está serie de vinilo de 1/2 años es especial para rotular carteles para exterior e interior  y vehiculos. La serie 6510 es un vinilo de efecto flúor y tiene muy buen aguante a las temperaturas. También puede encontrar en nuestra tiendal el transportador ideal para poder transportar el vinilo a cualquier superficie para pegarlo.

 

Peso 0,16 kg
Bobina

Color Oracal

029 Amarillo Flúor, 046 Rosa Flúor

Marca

Oracal

Marca del grupo Orafol dedicada al vinilo para rotulación e impresión digital.

Orafol

ORAFOL Europe GmbH es una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de innovadoras películas gráficas autoadhesivas, materiales retroreflectantes, sistemas de cintas adhesivas y películas poliméricas de alta calidad. Algunas de las marcas que componene el grupo ORAFOL son: ORACAL® ORAJET® ORAGUARD® ORATAPE® ORAMASK® ORALUX®

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serie 6510 Flúor Cast- Ancho 126 cm (m/l)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FichaTécnica

Download

FichaTécnica Oracal 6510 Flúor

Aplicación Oracal

Download

Aplicación Oracal 6510

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido