96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

Formas de pago

Transferencia o ingreso bancario

Con esta forma de pago realizas el pago por adelantado de tus productos de Vinilos y Serigrafía, bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria o haciendo el ingreso en ventanilla en nuestra entidad colaboradora. De este modo no se paga ninguna comisión.

  • MUY IMPORTANTE: Tienes que incluir todos tus datos y número de pedido cuando hagas el ingreso. Enviamos un e-mail con el justificante de pago y a la recepción del mismo pondremos en marcha tu pedido enseguida, de este modo no esperamos a recibir el pago en cuenta y agilizamos el pedido de tus productos.

Tarjeta de crédito

Este modo de pago es el método más seguro y avanzado de Internet. Los datos introducidos, su uso, gestión y responsabilidad, serán a cargo del Banco o Caja que realice el cobro y no quedaran incluidos en ninguna base de datos. 

Paypal

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesitas introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tengas una cuenta Paypal creada y podrás hacer pagos introduciendo solamente tu email y contraseña.

Gastos de envio NO INCLUIDOS en el precio

5% de descuento en la primera compra

¡El descuento se aplicará directamente en el carrito!

You have Successfully Subscribed!

× ¿Necesitas ayuda?