Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica de las Pantallas Serigrafía

A continuación te explicamos más detalles sobre este producto que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

La pantalla está compuesta por un bastidor de hierro, aluminio o madera (este último para tamaños pequeños y en deshuso por su poca resistencia frente a los metálicos) y pegado al bastidor, una malla de tejido muy tensada.

Esta pantalla es reutilizable, por lo que nos servirá para todos los trabajos que queramos mientras la malla no se destense o rompa, para ello, se recupera eliminando los restos de tinta y emulsión del trabajo anterior y se preparan, emulsionan e insolan para un nuevo trabajo.

ProductosRelacionados