fbpx
96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € + IVA info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

Bobina Papel Sublimación Chromablast

60,00  sin IVA

 

La Bobina de papel de transferencia de calor ChromaBlast™ se utiliza para la impresión por sublimación de camisetas de color blanco y colores claros, bolsas y otros tejidos de algodón. Medidas: 0.43 x 15 m

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Uso e Información de la Bobina de Papel para Sublimación Chromablast

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

CARACTERÍSTICAS

El papel ChromaBlast tiene un revestimiento especial el cual cuando la tinta Chromablast R entra en contacto, mediante calor y presión, se produce un enlace químico con el algodón.

CHROMABLAST es un método único de impresión digital a todo color que consiste en una combinación de tinta y papel que te permite sublimar sobre prendas de algodón, con producciones cortas, rápidas y de vibrantes colores.
Las tintas Chromablast nos permiten transferir imágenes y diseños sobre prendas de algodón de colores claros con una gran resistencia a los lavados.

Cuando la tinta entra en contacto con el revestimiento especial del papel Chromablast , mediante calor y presión se produce un enlace químico con el algodón.

El resultado es una camisa de algodón personalizada con tacto suave, colores intensos y una gran resistencia al lavado.

ChromaBlast te permite la sublimación sobre prendas de algodón sin rebajar la calidad de la imagen, con resultados de calidad fotográfica y con bajos costes por impresión.

Información adicional

Peso 4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bobina Papel Sublimación Chromablast”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

× ¿Necesitas ayuda?