Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica de la Trama Placas Acero

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

DESCRIPCIÓN

La cantidad de líneas por cm (o líneas por pulgada), así como el valor % de la trama son responsables de la profundidad del cliché de fotopolímero. Algunos clichés sólo pueden realizarse con tramas. En los clichés de acero, las tramas se utilizan en los fondos grandes para evitar que la cuchilla se “hunda”. En la impresión de cuatricomía, la tonalidad del color se determinará mediante el valor % de las tramas. Para evitar que la cuchilla se “hunda” al imprimir motivos alargados, se puede montar el motivo sobre el fotolito y cliché con un ángulo de 5- 15º con respecto a la dirección de la cuchilla.

ProductosRelacionados