Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Plastisol Amex Envases de 1 kg

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Estas tintas de plastisoles confieren gran brillo a los estampados, buena plancha, tacto muy suave, y muy buena solidez al frote y al lavado.

Caracterísitcas

Tintas de plastisol para impresión en textil, alta cubrición y tacto suave, fácil impresión, indicado para imprimir sobre camiseta, buena adhesión sobre muchas clases de tejidos, recomendado para el sistema de impresión wet on wet y para transfer.
Serie D&F (Comida y juguetes), libre de metales pesados, formulado respetando las leyes EN 71/III. Alto brillo de los colores, alta resistencia al lavado (60ºC)
El plastisol puede ser utilizado en máquinas de impresión manuales y automáticas; usando flash el proceso se simplifica.

El Blanco Flash se utiliza como base para la estampación de varios colores y así asegurar que los colores tengan una mayor intensidad.

Preparación

Todos los colores están listos para su uso y pueden mezclarse juntos con cualquier proporción. La viscosidad puede reducirse añadiendo un máximo 1-2% de aditivo de palstisol 22.

Impresión

Pantallas con malla de 34-90 hilos/ cm

Curado

Tres minutos a 140-150ºC (Túnel de secado) / de 30 a 40 segundos a 170 º (Plancha)

Limpieza

Use disolvente

Disponible

19 colores

Nota

Mezcle antes de usar – Proteja contra las heladas – No mezcle con otros productos

Peso1 Kg

ProductosRelacionados