fbpx

Vinilo POLI-PRINT 1005 Translúcido Polimérico (Ancho 137 cm) (m/l)

6,21  sin IVA

El Vinilo POLI-PRINT 1005 Translúcido Polimérico revestido con un adhesivo de acrilato solvente transparente. Esta película brinda además del alto nivel de opacidad y bajo porcentaje de encogimiento. Asímismo es apta una aplicación en exteriores a largo plazo gracias a su resistencia contra la influencia de los rayos ultravioleta y la interperie.

Ancho 137 cm. Se vende en m/l. Comprando 50 m/l, tendrá un descuento del 10%.

Más información

Uso e Información Técnica del Vinilo POLI-PRINT 1005_Translúcido Polimérico

A continuación te explicamos más detalles sobre estVinilo POLI-PRINT 1005 Translúcido que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico también estará encantado de solucionártela.

Descripción Vinilo POLI-PRINT 1005 Translúcido

POLI-PRINT 1005 Translucent PVinilo POLI-PRINT 1005 Translúcido Permanent Adhesive Vinilo POLI-PRINT 1005 Translúcido Eco Solvent Latex UV-resistant ink Suitable for Signs Suitable for Exhibitions Suitable for Vehicles
TransportadorPVC polimérico, alta estabilidad, calandrado

Espesor75 μm +/- 5 %

AdhesivoAcrilato de solvente transparente, permanente

Adhesión7,5 N/cm +/- 5%

Soportepapel monosiliconado revestido en clay (135 g/m2)

AplicaciónVinilo polimérico revestido con un adhesivo de acrilato solvente transparente. Esta película brinda además del alto nivel de opacidad y bajo porcentaje de encogimiento, una perfecta planicie en la aplicación que alcanzará una mejor impresión gracias al soporte de PE. Así mismo es apta una aplicación en exteriores a largo plazo gracias a la resistencia que tiene el adhesivo de acrilato solvente contra la influencia de los rayos ultravioleta y la interperie.

l

Click aquí si deseas enviarnos cualquier duda que le surja, así como si quiere preguntar por un producto determinado que no encuentra en nuestra tienda. Trataremos de encontrárselo.Disponemos de un equipo de profesionales en el sector que le pueden aconsejar con los proyectos o dudas que tenga.Recuerda que tienes a tu disposición un apartado de Outlet con ofertas puntuales aquí y también puedes ver todas las marcas que disponemos aquí

l

Peso0,2 kg
Ancho

Bobina

Acabado

Marca

Poli-tape

La empresa alemana Poli-Tape es una empresa innovadora, lider en el sector de péliculas transferencia térmica textil, soportes para la impresión digital, vinilos de rotulación, films de laminación y cintas adhesivas con especial atención en la publicidad y la rotulación.Brindamos a nuestros clientes nacionales e internacionales productos y sistemas a medida, diseñados para múltiples aplicaciones en el área de la industria y de la artesanía.Todos nuestros esfuerzos están encaminados a proporcionar a nuestros clientes soluciones de alto nivel tecnológico, con el fin de ayudarles a optimizar sus productos y servicios. Nuestra amplia experiencia nos permite aportar una contribución importante a la productividad y al desarrollo tecnológico de nuestros clientes en el mundo entero, siendo la clave principal para crear y mantener ventajas competitivas en el mercado global.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinilo POLI-PRINT 1005 Translúcido Polimérico (Ancho 137 cm) (m/l)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ficha Técnica POLI-PRINT 1005 Translúcido Polimérico

Download
Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido