Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Vinilo Textil Poliflex 4781 Plata Reflex

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Product Information

POLI-FLEX® STARFLEX es una película de efecto holográfico recubierta con un adhesivo de copoliéster en caliente. POLI-FLEX® STARFLEX es adecuado para transferir a textiles como algodón, mezclas de poliéster / algodón y poliéster / acrílico.
POLI-FLEX® STARFLEX se puede utilizar para rotular camisetas, ropa deportiva y de ocio, bolsas deportivas y artículos promocionales. POLI-FLEX® STARFLEX se puede cortar con todos los trazadores actuales.
Recomendamos el uso de una cuchilla estándar de 45 °. Después del deshierbe, la película de corte flexible se transfiere mediante prensa de calor. El forro de PET debe retirarse en frío. El nailon y los textiles con impregnación hidrófoba no son adecuados para la transferencia de calor. En este caso, recomendamos usar POLI-FLEX® NYLON.
Debido a que el poliéster es muy rígido, puede obtener una abrasión mecánica. La garantía para una unión segura y duradera de POLI-FLEX® STARFLEX solo se da cuando se siguen las condiciones de temperatura y presión especificadas.
Recomendamos la evaluación del material de prueba.
Debido a las diversas influencias que se producen a partir de la producción y transferencia del etiquetado del trazador, la consistencia de los materiales del transportador y también las condiciones de lavado y limpieza, la responsabilidad del producto solo puede cubrir el material no procesado.

Datos técnicos

  •     Película de transferencia: película de efectos, holográfica
  •     Adhesivo: Copolyester-hotmelt
  •     Espesor [mm]: 0,11 +/- 5%
  •     Liner: PET-film, autoadhesivo

Condiciones de transferencia

  •     Temperatura: 160 ° C
  •     Presión: 3,5 bar [presión media]
  •     Tiempo: 15 seg.

Resistencia al lavado

  •     Resistencia de lavado: 40 ° C
  •     Adecuado para secadora.
  •     Lave el tejido al revés.

Dimensiones estándar

  • 500 mm x 25 m
  • 500 mm x 10 m

Ficha de datos de seguridad

Cuando se usa en condiciones normales, este producto no genera ni libera sustancias peligrosas o productos químicos peligrosos. Este es un producto no peligroso de acuerdo con los criterios actuales de GefStoffV y de la UE. Por lo tanto, no es necesario preparar una Hoja de Datos de Seguridad del Material para este producto. La Hoja de Datos de Seguridad sirve solo para cumplir con la regulación para suministrar información de acuerdo con el Reglamento REACH (EC) No. 1907/2006 y está disponible a pedido.

Este producto no es un producto peligroso con respecto a la legislación de transporte; tampoco contiene sustancias que son peligrosas para el agua dentro del significado de la ley federal del agua. Después del uso, elimine el producto de desecho de acuerdo con las autoridades locales / nacionales.

Anchura50 cm
Bobina25 m/l
CantidadDescuentoUsted Ahorra
25 10% Hasta 42,23 €

ProductosRelacionados