Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Vinilo Textil Sport

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

POLI-FLEX SPORT es adecuado para transferir sobre textiles como el algodón, mezclas de polyester/ algodón y polyester/ acrílico y puede usarse para rotular camisetas, prendas deportivas y de ocio.

Procesamiento

POLI-FLEX SPORT está cubierto por un soporte de polyester sin adhesivo y puede ser cortado por todos los plotters actuales. Recomendamos el uso de cuchillas estándar de 45 grados. Después del descarte el Flex es transferido mediante una plancha térmica.

El soporte de poliéster debe retirarse en caliente. Tras esto recomendamos volver a planchar durante 2 segundos con los mismos parámetros.

Características

Lavable a 40° C y adecuado para lavado en seco. Nylon y tejidos con impregnación hidrofóbica no son apropiados para el prensado en caliente. Para estos casos recomendamos el uso de POLI-FLEX NYLON.

La garantía para una adhesión segura y duradera de POLI-FLEX SPORT se da únicamente cuando se siguen las condiciones especificadas de temperatura y presión. Recomendamos evaluar la transferencia del producto en material de prueba.

La suavidad y elasticidad de la película de flex ofrece un agradable tacto textil y es cómodo de llevar.
POLI-FLEX SPORT se destaca por su excelente opacidad.

POLI-FLEX SPORT esta cubierto por un soporte de polyester sin adhesivo permitiendo el apilamiento del flex sin problemas y asegura una buena eficacia al momento de corte, e incluso con tipos de letra muy pequeños se pueden pelar sin dificultades.

Propiedades Poli-flex Sport


Anchura50 cm
Bobina25 m/l

Poliflex Sport

Ficha Técnica Poliflex Sport

Descargar (638.03k)
CantidadDescuentoUsted Ahorra
25 10% Hasta 13,25 €

ProductosRelacionados