Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Vinilo Textil Stretch 401S Blanco

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Poli-Flex Stretch está disponible en los colores 401S blanco, 402S negro, 404S verde, 406S azul royal, 408S rojo y 410S amarillo. POLI-FLEX STRETCH 401S Blanco puede ser usado para la rotulación de camisetas, ropa de ocio y deporte, bolsas deportivas y artículos promocionales.

Método de aplicación

POLI-FLEX STRETCH 401S Blanco puede ser cortado con los plotters convecionales. Recomendamos el uso de cuchillas estándar de 45 grados. Después del descarte el film es transferido mediante una plancha térmica. El soporte de poliéster debe retirarse en caliente. Tras esto recomendamos volver a planchar durante 2 segundos con los mismos parámetros.

Propiedades

El material es lavable con agua hasta 80°C, adecuado para la secadora y resiste al lavado en seco. Tejidos con tratamiento hidrófugo no se prestan para ser adornados con este tipo de film termotransferible. Para tales sustratos, POLI-FLEX NYLON es el material de primera opción.

Un sellado firme y permanente del Flex sólo está garantizado bajo la condición de que se cumplan todos los requisitos de temperatura y presión especificados para aplicaciones de transferencia térmica. Se recomienda realizar una prueba previa con el tejido que se desee adornar.

La suavidad y alta elasticidad del film ofrece un agradable tacto textil y convence por su confortabilidad. POLI-FLEX STRETCH 401S Blanco se destaca por su excelente opacidad. POLI-FLEX STRETCH 401S Blanco permite el reposicionamiento gracias a su transportador de poliéster auto adhesivo.

Las materias primas utilizadas son ecológicas, no contienen pvc, plastificantes ni metales pesados (conforme a las normas OekoTex® Standard 100 categoría 1).

Propiedades Poli-flex Stretch


Anchura50 cm
Bobina25 m/l

Poliflex Strech

Ficha Técnica Poliflex Strech

Descargar (637.94k)
CantidadDescuentoUsted Ahorra
25 10% Hasta 12,50 €

ProductosRelacionados