Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Vinilo Textil Tubitherm Flock 001 Blanco

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

El vinilo textil Poli-flex Tubitherm Flock 001 Blanco es ideal para rotular textiles tales como ropa de deporte o de ocio y vestuario profesional. También sirve como acabado estético para superficies promocionales y de diseño.

La alta densidad de fibras brinda una apariencia preciosa, con una excelente intensidad de color. Aun letras muy diminutas y motivos de filigrana pueden ser cortados y pelados con facilidad.

Método de aplicación

El corte del vinilo textil Poli-flex Tubitherm Flock 001 Blanco se puede realizar con cualquier plotter (trazador) convencional. Recomendamos la utilización de cuchillas Flock (con un ángulo de 60°). Después de retirar el sobrante (operación de pelado o descarte), el Flock cortado se transfiere al tejido mediante una prensa térmica. El respaldo protector de poliéster debe ser despegado en caliente. Para asegurar un sellado perfecto, recomendamos volver a aplicar calor al material transferido con los mismos parámetros que antes (durante aprox. 2 segundos)

Propiedades

El vinilo textil Poli-flex Tubitherm Flock 001 Blanco brinda una perfecta y duradera adhesión. Es apto para transferir sobre tejidos de algodón, sobre tejidos mezclados de algodón/poliéster así como sobre telas naturales y sintéticas. Sustratos tales como el nylon (nailon) y tejidos con tratamiento hidrófugo no se prestan para ser adornados con este tipo de film termotransferible.

El material es lavable con agua hasta 40°C (siempre utilizar detergentes suaves o detergentes para ropa de color); también resiste al lavado en seco. Cualquier prenda adornada con el material Flock debe ser volteada al revés antes de lavar.

Un sellado firme y permanente del material flocado sólo está garantizado bajo la condición de que se cumplan todos los requisitos de temperatura y presión especificados para aplicaciones de transferencia térmica. Se recomienda realizar una prueba previa con el tejido que se desee adornar.

Método de empleo

Anchura50 cm
Bobina25 m/l

Poliflex Tubitherm

Ficha Técnica Poliflex Tubitherm

Descargar (637.64k)
CantidadDescuentoUsted Ahorra
25 10% Hasta 22,48 €

ProductosRelacionados