fbpx
96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € + IVA info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

Rasqueta Aluminio Desmontable (cm/l)

Desde 0,49  sin IVA

Rasquetas de aluminio desmontable para extender la tinta sobre la pantalla de serigrafía. Disponemos de varios perfiles y durezas de la goma para elegir. Se vende por (cm/l).

Se vende por centímetro lineal. Para comprar diferentes medidas de la misma rasqueta, compre los centímetros totales y en observaciones indíquenos los cortes que necesita.

Opciones disponibles:

Descripción

Uso e Información Técnica de la Rasqueta Aluminio Desmontable_sin Goma

A continuación te explicamos más detalles sobre esta Rasqueta Aluminio Desmontable que te ayudarán a trabajar con ella. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Ventajas Rasqueta Aluminio Desmontable

Rasquetas de aluminio desmontable para extender la tinta sobre la pantalla de serigrafía. Disponemos de varios perfiles y durezas de la goma para elegir. Se vende por (cm/l).

  • Compatible con la mayoría de tintas para textiles: proporciona los colores vibrantes que demanda su impresión
  • Borde de impresión de precisión para reproducción detallada
  • Excelente resistencia a la abrasión: la última impresión es tan buena como la primera
  • Resistente a los disolventes utilizados en los sistemas de tinta modernos: tiradas largas predecibles
  • Dureza uniforme: mantiene la intensidad y viveza de los colores

La forma del borde o perfil de la racleta afecta el resultado del trabajo: un borde romo o redondeado hace pasar más tinta a través de la pantalla que uno cuadrado. En la elección del tipo de borde entran en juego el material de la superficie a imprimir, el gusto personal, la cantidad de impresiones a hacer, los tipos de tinta empleados,…

En general, para la impresión de tejidos se recomiendan racletas flexibles con bordes redondeados, mientras que las duras y cuadradas se reservan para impresión sobre papel, madera u otras superficies.

Para alargar la vida de la racleta alterna frecuentemente el sentido en el que la utilizas.

Si se almacenan por un largo periodo, es recomendable guardar las racletas planas, no en rollo. También conviene mantenerlas alejadas de un ambiente excesivamente caluroso (pueden alterar su forma) o húmedo (se altera su dureza).

Equivalencia entre el color y dureza

Las diferentes durezas se identifican con un sencillo sistema universal de codificación de color. Los 3 colores más solicitados corresponden a las 3 durezas standards, medidas internacionalmente en “shore A”:

  • Rojo: blanda=65
  • Verde: semiduro=75
  • Azul: duro=85

l

volver al principio

Información adicional

Peso 0,2 kg
Rasqueta Aluminio

Rasqueta Aluminio con Goma Azul Perfil Lanza, Rasqueta Aluminio con Goma Azul Perfil Recto, Rasqueta Aluminio con Goma Roja Perfil Recto, Rasqueta Aluminio con Goma Roja Sandwich Perfil Recto, Rasqueta Aluminio con Goma Verde Perfil Lanza, Rasqueta Aluminio con Goma Verde Perfil Recto, Rasqueta Aluminio con Goma Verde Perfil Redonda, Rasqueta Aluminio con Goma Verde Sandwich Perfil Recto, Rasqueta Aluminio Desmontable sin Goma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rasqueta Aluminio Desmontable (cm/l)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =

× ¿Necesitas ayuda?