fbpx

Portacuchilla para Plotter USCutter MH

29,99  sin IVA

Con el portacuchillas para plotters USCutter que te ofrecemos podrás ajustar fácilmente la profundidad de la cuchilla. El material del que están fabricados es aluminio, además cuenta con cojinetes dobles.

Disponibilidad: Hay existencias

Uso e Información del Portacuchillas para Plotter USCutter MH

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

CARACTERÍSTICAS

La USCutter recomienda este porta cuchillas para trabajos en general, siendo muy versátil.

Para ahorrar tiempo en la ejecución de los trabajos disponer de varios porta cuchillas para plotters USCutter ya ajustados para diferentes tipos de materiales te hará economizar tiempo en la puesta en marcha del plotter, resultándote los trabajos que realices más rentables.

Características:

  • Soporte vertical de aluminio de precisión
  • Diámetro (pinza ) 12 mm
  • Diámetro (cuchilla) de 2,0 mm
  • Longitud (de soporte de la hoja) 50 mm
  • Asistencia de eyección para el ajuste de la cuchilla fácilmente
  • Ajuste vertical de precisión

Modelos de USCutter MH que utilizan este porta cuchillas: MH365 (12″), MH721 (25″), MH1101 (40″), MH1351 (50″).

Peso 0,2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portacuchilla para Plotter USCutter MH”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido