fbpx
96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € + IVA info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

Resistencia 2.5 Oz Plancha Tazas 4 en 1

45,00  sin IVA

 

Resistencia intercambiable para máquinas de tazas MUG 4 in 1. Contiene un teflón adhesivo pegado a la superficie de la resistencia para dar una mejor protección a la hora de la transferencia. Para tazas o jarras de 2.5 Oz.

Tiene una muy fácil instalación. Sólo cambiar el enchufe conectado por el nuevo y soltar la resistencia aflojando los tornillos de sujeción para poder quitarla de la plancha. El proceso lo puedes ver en este video:

 

más detalles…

Descripción

Uso e Información de la Resistencia Cónica

A continuación te explicamos más detalles sobre esta “Resistencia de 2.5 Oz. para Plancha Tazas 4 en 1” que te ayudarán a trabajar con ella. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico también estará encantado de solucionártela.

Características Resistencia Tazas 2.5 Oz:

Resistencia intercambiable para plancha de tazas MUG 4 in 1

  • Fácil de cambiar
  • Conector

Medidas: Para tazas o jarras de 2.5 Oz.

La resistencia de 2.5 Oz. es muy sencilla de cambiar, ya que sólo se tiene que desconectar el cable de una y conectar el de la resistencia nueva. También aflojar los tornillos de sujeción para poder quitarla de la plancha. El proceso lo puedes ver en este video:

 

l

Click aquí si deseas enviarnos cualquier duda que le surja, así como si quiere preguntar por un producto determinado que no encuentra en nuestra tienda. Trataremos de encontrárselo.

Asimismo disponemos de un equipo de profesionales en el sector que le pueden aconsejar con los proyectos o dudas que tenga.

Recuerda que tienes a tu disposición un apartado de Outlet con ofertas puntuales aquí y también puedes ver todas las marcas que disponemos aquí

l

volver al principio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resistencia 2.5 Oz Plancha Tazas 4 en 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + tres =

× ¿Necesitas ayuda?