fbpx

Refuerzo Lona para Soldar de 40mm

21,15  sin IVA

 

Refuerzo lona de soldar

  • Lona de PVC 900 gr/m2.

  • Disponible 40 mm. x 58 m.

Sin existencias

Más información

Uso e Información Técnica de Refuerzo 40mm soldadura lona.

A continuación te explicamos más detalles sobre el Refuerzo 40mm para soldadura de lona que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico también estará encantado de solucionártela. Refuerzo 40mm soldadura lona

Cinta de  PVC de  Refuerzo Para Soldar Lonas de gran calidad en cintas de 900 gr/m2 de resistencia,  que se utiliza para soldar el perímetro de la lona. Disponible en rollos de 40mm x 58 m. El refuerzo para soldar lonas consiste en una cinta de lona en PVC con un adhesivo que abraza el tejido por su reverso y su anverso permitiendo aumentar el grosor de la superficie en donde se colocarán las sujeciones.

El refuerzo de lonas aumenta la resistencia de la lona al desgarro, la unión de tramos permite confeccionar grandes lonas uniendo distintos trozos y los ollaos sirven para poder unir la lona a un marco o estructura pasando por ellos elásticos o cinchas. También se puede usar para refuerzo perimetral, esto consiste en pegar a lo largo del perímetro de la lona un refuerzo que puede ser una tira de lona de PVC de varios centímetros fijada a la lona por medio de soldadura de aire caliente o con técnicas de alta frecuencia o ultrasonidos, además permite obtener la consistencia adecuada para la aplicación de ollaos. Con todo esto daremos un excelente acabado a la lona, los cuales permitirán un emplazamiento hacia lugares expuestos a la intemperie y sometimientos a vientos, y la lona mantendrá su integridad plenamente.

  • Lona de PVC 900 gr/m2.

  • Disponible 40 mm. x 58 m.

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Refuerzo Lona para Soldar de 40mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido