Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información del Cuadro de Pizarra 15 x 20

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

CARACTERÍSTICAS

Te ofrecemos un portafotos diferente hecho de pizarra con una forma original, para poder imprimir tus diseños o fotos y tenerlos siempre a la vista, a la vez de ser muy decorativo.

Color: gris oscuro

Material: piedra de pizzara

Calidad: Premium +

Acabado: blanco brillante para conseguir la máxima calidad de los colores

Incluye dos soportes de plástico negro y caja de cartón para presenta tus portafotos de una forma más protegida y elegante

Dispone de unos bordes biselados en tonos grises para una acabado más original

Medidas: 15 x 20 cm

Grosor: 5 mm

Instruciones plancha termica:

Con la plancha transfer debes sublimar a 200ºC, 300 segundos y presión alta.

Es recomendable el uso de guantes protectores en la manipulación de este tipo de producto durante el proceso de sublimación para evitar quemaduras, ya que se alcanzan temperaturas muy elevadas.


ProductosRelacionados